De nuevo aquí, y como no, con un nuevo producto.
En esta ocasión os queremos presentar un producto que nos unifica, por un lado el placer de la buena conserva y por el otro, el curioso gusto y textura que nos proporcionan las algas.
Para poder comprobar la calidad de este novedoso producto, hemos tenido la oportunidad de probar los productos de Porto-Muiños.
Porto-Muiños, es una empresa familiar que tiene sus orígenes en 1998, año en el que empieza a comercializar algas. Debido al gran interés por este producto, deciden avanzar en ese sector y combinar nuestra mejor conserva con lo mejor de las algas.
En esta ocasión hemos podido probar una tapa de pimientos del piquillo con kombu de azúcar y por otro lado, un mejillón en salsa brava con kombu de azúcar.
Quizá por la " rareza " de la combinación, o bien por la falta de costumbre de consumir ese tipo de producto, ha sido un producto bastante difícil de analizar.
Podemos decir que es un producto potente en sabor ( la alga y sus sales potencian la conserva ), original por su envase y sorprendente por su combinación.
Si quereis más información sobre este producto, podéis visitar:
www.portomuinos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tumesagourmet@gmail.com