Producto destacado


Aceite de Oliva Nian
Desde "Tu mesa Gourmet" te presentamos el aceite de Oliva Virgen Nian.
El oro líquido embotellado.

viernes, 13 de enero de 2012

Productos By Pepa.

Ya tenemos aquí un nuevo concurso!!

En este caso, by Pepa, no ha hecho llegar un precioso lote con 3 de sus productos ( una espectacular botella de 500ml de aceite virgen extra, un tarro de confitura de olivas negras y un salsa de pimientos rojos. )

Si quieres ser el ganador del lote, solo tienes que enviarnos tu mejor receta combinando cada uno de los productos que anteriormente os hemos mencionado y ese precioso lote será tuyo!!

A que esperas?¿ Tienes tiempo hasta el 27 de Enero!!

Envia ya tu receta a tumesagourmet@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

un plato sencillo y baratito para la cuesta de enero: carpaccio de bacalao

Compras un buen lomo de bacalao y lo congelas. Mientrastanto, rallas un poco de tomate. Coges un plato y sacas el lomo del congelador, lo cortas con un cuchillo o con un corafiambre de manera que te salgan rodajas muuuy finas y las colocas en forma de flor desde el centro del plato hacia el exterior. Una vez hecho ésto, lo cubres con el tomate rallado y lo aliñas con el aceite PEPA Y EL OLIVAR y un poco de sal y cebollino cortadito muy fino. A continuación abres el bote de CONFITURA DE OLIVAS NEGRAS de BYPEPA y decoras el plato con varios puntos. Para finalizar puedes añadir algún punto de SALSA DE PIMIENTOS ROJOS de BYPEPA para darle un toque de color, y .....listo para servir!!

Alé!! a disfrutar!

Carolina welsch
carolinaw@interact-me.com

Publicar un comentario

tumesagourmet@gmail.com