En esta ocasión, hablaremos de les Llunes Delicatessen, un pequeño mordisco lleno de sabor.
Para que podamos entender un poco más la historia de este producto, tenemos que retroceder a la Tortosa del siglo XV, donde las Garrofetes del Papa Luna ( actualmente Llunes Delicatessen ), servían para alimentar al citado papa mientras residía en Peñíscola.
Con el paso del tiempo este producto estaba desapareciendo y es entonces cuando desde Llunes Delicatessen, se trabaja para volver a elaborar y distribuir este pequeño pero dulce producto.
Por ahora, este producto se está distribuyendo por la zona de Sant Cugat del Vallés ( Barcelona ) y en Rubí.
Hablando puramente del producto, podemos decir que lo primero que nos sorprende es su packaging, un packaging sencillo y clásico es lo primero que vemos.
En el interior y " envasado " de forma artesanal, encontramos las Llunetes, donde su textura crujiente y su dulzor nos sorprenden gratamente.
Para acabar, podemos decir que Llunetes Delicatessen, es un buen producto, para acompañar el café o bien para hacer un pequeño " picoteo " para cuando el hambre venga de visita...
Así pues, no dudéis en seguir la pista a la gente de Llunetes, más que nada porque nos han prometido que seguirán " relanzando " productos en peligro de desaparecer, y viendo la gran labor que hacen, algo bueno e interesante nos traerán.
Tenéis mucha más información en:
www.llunesdelicatessen.com
![]() |
Packaging LLunes Delicatessen |
![]() |
Las Llunes |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
tumesagourmet@gmail.com