Producto destacado


Aceite de Oliva Nian
Desde "Tu mesa Gourmet" te presentamos el aceite de Oliva Virgen Nian.
El oro líquido embotellado.

lunes, 1 de octubre de 2012

Semana del Cava


Hola a todos/as,

Creo que me toca inaugurar una nueva sección del blog. Primero me presentaré, soy Sergi y a partir de ahora seré vuestro “sommellier” y amigo con el que compartiréis una gran pasión, mi gran pasión, el vino.

Utilizaré esta sección para presentaros vinos, elaboradores, bodegas, ferias ... etc.
Por supuesto intentaré resolver cualquier tipo de dudas que me planteéis en referencia al vino y todo lo que le rodea.

Pues bien, entrando en materia, el primer consejo que recibí cuando empecé con todo esto del vino, fue que hay que ser curioso, tener curiosidad es muy importante para descubrir nuevos vinos, elaboradores y maneras de hacer vino, para eso están las ferias y por eso no hay que perderse la Semana del Cava que se celebra del 6 al 21 de octubre en Sant Sadurní d’Anoia. Además de poder catar infinidad de cavas y realizar diferentes actividades relacionadas con este mundo, se nombrará a Mireia Belmonte reina del cava y se celebrará una carrera solidaria.

Así que ya sabéis, no hay excusa para no dejarse caer por Sant Sadurní y disfrutar de un producto tan nuestro como el cava. 



2 comentarios:

Unknown dijo...

Celebramos tu iniciativa. Somos curiosos y nos encanta el vino.
Por nuestro perfil sólo lo vendemos vino húngaro (Tokaj, Bikaver, etc) pero eso no significa que no apreciemos otras denominaciones.
Felicidades por tu blog, todo está hecho con mucho gusto.
Te paso mi blog por si es de tu interés. Un saludo.
http://vinoshungaros.com/
http://paprikagourmet-bcn.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Nos encanta vuestro blog, pero todavía nos gusta más el compartir esta misma pasión que es la gastronomía! Enhorabuena por la tienda!!

Publicar un comentario

tumesagourmet@gmail.com