Producto destacado


Aceite de Oliva Nian
Desde "Tu mesa Gourmet" te presentamos el aceite de Oliva Virgen Nian.
El oro líquido embotellado.

jueves, 4 de octubre de 2012

Fernando de Castilla

Hola gourmet!! Que tal? Con ganas de seguir con nosotros este viaje??

Después de ferias, concursos y blog más que interesantes, volvemos a estar con vosotros y como no, lo hacemos con un nuevo producto del que hablar.

En esta ocasión vamos a hablar de un producto muy muy familiar, de un producto que casi seguro, utilizamos cada día en nuestra mesa, se trata del vinagre.

Para ello, hemos tenido la gran oportunidad de probar el que sin duda alguna, es uno de los mejores vinagres de la actualidad, se trata del vinagre elaborado por las bodegas Fernando de Castilla.

En un principio y fijándonos simplemente en la botella podríamos decir de este, que es uno de los muchos vinagres que encontramos en el mercado...la cosa cambia una vez le quitamos el tapón y todo su aroma, nos llena los sentidos.

El olor nos recuerda a ese vino añejo, a ese vino con solera, a ese vino con una buena crianza...una vez lo consumimos, lo que más nos sorprendió fue el " dulzor ", debido, claro está, al contener una gran variedad de los vinos dulces, Pedro Ximenez.

Una vez nuestra nariz se ha sorprendido con su aroma y nuestras papilas han disfrutado de su sabor, nos sorprende un retro gusto que en pocos productos habíamos encontrado!! Sorprendente!!

Si buscas aquel acompañante perfecto para tu ensalada o simplemente por curiosidad, no dudes y disfruta con los aromas y sabores del vinagre de las bodegas Fernando de Castilla.

Podeis encontrar muchas mas información en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tumesagourmet@gmail.com