Producto destacado


Aceite de Oliva Nian
Desde "Tu mesa Gourmet" te presentamos el aceite de Oliva Virgen Nian.
El oro líquido embotellado.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Sagás

El pasado 3 de noviembre, Tu Mesa Gourmet, tuvo la oportunidad de ir a probar algunos de los platos del restaurante Sagás de Barcelona.

Sagás, forma parte del grupo Sagardi, pero en esta ocasión, dejan a cargo de su carta a Oriol Rovira, un cocinero/payes, que disfruta cultivando sus verduras y engordando su ganado.

Pues bien, una vez se entra en Sagàs el ambiento ya nos indica que algo muy tradicional vamos a poder probar, que el buen producto es la clave de sus platos.

Para empezar, probamos sus bravas ( al estilo menos tradicional, con su piel y a gajos ), y su tomate en conserva ( sencillo pero muy muy gustoso ).

Una vez abierto el apetito, pasamos a los platos principales.

Por un lado, nos pedimos su hamburguesa clásica, con un pan espectacular, una carne de lo más sabrosa y unos toppings con gusto a huerto, ESPECTACULAR!!

Por otro lado, pudimos probar una bocata de pintada, un pan espectacular y una pintada de 10 para un bocadillo sencillo pero muy muy completo!!

Para acabar, los postres!! Lo primero que nos sorprende, sus precios! Todos los postres 5 euros. Unos postres clásicos que seguro hacen un final de cena espectacular.

Nos decantamos por una magdalena de mazapán con helado de canela y un carpaccio de naranja con queso azul.

Que decir...unos postres clásicos pero con un trasfondo increíble!!

Para resumir un poco nuestra cena....una cocina sencilla, con producto de calidad y con Jordi Grau, su jefe de cocina, haciendo las delicias de todos los que se pasan por Sagás!

Restaurante Sagás
Plà de Palau, 13
08003
Barcelona


Bocadillo de pintada.
Sagàs, producto y servicio.
Ensalada de tomate en conserva con coliflor.

2 comentarios:

empalarosa dijo...

Ummmm, dan ganas de ir a probarlo todo! Pero lo que mas me apetece es la ensalada de tomate en conserva. En casa consumimos la mayor parte del año tomate en conserva casero (hecho por mi señora madre y recogido de una huerta familiar) y la diferencia con el industrial es abismal.

Saludos!

Tu Mesa Gourmet dijo...

Totalmente cierto!!! Es todo un lujo para el paladar!!

Publicar un comentario

tumesagourmet@gmail.com