Producto destacado


Aceite de Oliva Nian
Desde "Tu mesa Gourmet" te presentamos el aceite de Oliva Virgen Nian.
El oro líquido embotellado.

martes, 1 de enero de 2013

Conservas Pedro Luis

Un año más gourmet!!

Primer día del 2013, primer día de este nuevo año que seguro que nos va a traer muchas e interesantes cosas que contarnos y explicarnos.

Para no variar y empezar el año con buen sabor de boca, a continuación, te vamos a presentar un nuevo producto que seguro que será de tu interés.

En esta primera entrada del 2013, hemos elegido Conservas Pedro Luis como producto de la semana.

Pedro Luis, es una empresa situada en Lodosa ( Navarra ) y que gracias a sus más 30 años en el sector de la conserva, nos ofrece un producto 10, un producto único y sobretodo un producto con sabor a tierra, a cultivo en definitiva, a tradición.

Tu Mesa Gourmet tuvo la oportunidad de probar sus cremas, su tomate frito, su mermelada de fresa y como no sus espárragos y pimientos de lodosa y después de hacer la cata, todavía ahora, no sabemos que producto nos pareció el más interesante, todos nos parecieron un auténtico espectáculo!!

Lo que si que pudimos sacar como conclusión de nuestra cata con los productos Pedro Luís, es que estamos ante una empresa que cuida a tierra, cuida su producto y eso, en definitiva, se nota en la calidad final del producto.

Para acabar y resumiendo la filosofía de Pedro Luís, os vamos a copiar el escrito que podemos encontrar al final de su catálogo de productos.

" Pedro Luís, en perfecta armonía de apego y respeto con la tierra, ha hecho una apuesta rotunda y clara por preservar el espacio físico heredado de sus mayores. La tierra y su entorno,
 el medio ambiente "

Auténtico verdad??

Tenéis muchas mas información en:

 www.conservaspedroluis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tumesagourmet@gmail.com