Producto destacado


Aceite de Oliva Nian
Desde "Tu mesa Gourmet" te presentamos el aceite de Oliva Virgen Nian.
El oro líquido embotellado.

lunes, 7 de enero de 2013

Konig

Nos vamos de cena y no sabemos donde??

Pues bien, si te encuentras cerca de Figueres o Girona y buscas un lugar donde comer bien a un precio razonable esto que estás apunto de leer, te va a interesar.

Hace unas semanas Tu Mesa Gourmet tuvo la ocasión de ir a cenar a un Konig ( cadena fundada en 1973 en Figueres ), y a verdad, que al salir de ese local, tuvimos claro que era uno de esos sitios donde uno debe ir.

Estuvimos en el Konig Figueres, muy cerca de la Rambla y donde alrededor de 50 mesas ( todas ellas llenas ) tenían encima suyo o bien hamburguesa o bien bravas ( estupendas bravas que ya pudimos probar en la Feria de la Tapa de Barcelona ).

Para no ser diferentes y con la curiosidad de probar lo que todo el mundo comía, nosotros nos decidimos por plantar en el centro de la mesa sus famosas bravas y luego, probamos su hamburguesa con queso, pepinillo y salsa rosa y su bocata de longaniza con cebolla y queso.

No sabes ni podemos decir que fue lo mejor, porque todo era de 10, una carne de proximidad, una verduras con sabor a verdura y un ambiente acogedor a la par que informal.

En total, fueron 7 euros por cabeza, y un local muy interesante que anotar para futuras visitas por la zona.

Te gusta la comida rápida? Te gusta la calidad? No te pierdas Konig, estamos seguro que no te va a defraudar.

Tenéis muchas más información en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

tumesagourmet@gmail.com