Producto destacado


Aceite de Oliva Nian
Desde "Tu mesa Gourmet" te presentamos el aceite de Oliva Virgen Nian.
El oro líquido embotellado.

lunes, 29 de octubre de 2012

Conservas la Tejea

Hola gourmet!!

De nuevo aquí con ganas y dispuestos a darte a conocer un nuevo producto!!

En esta ocasión os queremos presentar una empresa dedicada única y exclusivamente a la elaboración de conservas, conservas de calidad y con una tradición y forma de trabajar dignas de admirar.

Se trata de la Tejea, una empresa de Toledo, fundada en 1999 cuyo único propósito es elaborar a partir de productos naturales, conservas de altísima calidad.
Para ello, utilizan técnicas ancestrales, utilizan azúcares en vez de concentrados, materia prima cercana y de calidad.

Tu Mesa Gourmet, tuvo la ocasión de poner a prueba 2 de sus productos, su cebolla caramelizada y su conserva de tomate natural.

La primera de ellas, salteada en una sartén, fue el topping perfecto para nuestra hamburguesa, y en el caso del tomate natural, fue la base para elaborar una pizza.

En ambos casos, lo natural, lo auténtico, es lo que recorrió nuestra boca.
En el caso de la cebolla, nos encontramos con una cebolla suave, caramelizada a la perfección y nada grasienta, la cual cosa la hace perfecta para nuestros guisos o acompañamientos.

En el caso del tomate, lo que nos sorprendió fue la poca acidez de este ( prueba de que hablamos de un buen tomate y de una buena técnica de elaborar una conserva ), un sabor suave pero intenso, que nos puede venir genial para elaborar un simple plato de pasta o darle ese toque natural a nuestras carnes y pescados.

La Tejea no es una simple conserva, Tejea es sinónimo de Tradición, Arte y Diseño!

Tienes muchas más información en:

www.latejea.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

tumesagourmet@gmail.com