Producto destacado


Aceite de Oliva Nian
Desde "Tu mesa Gourmet" te presentamos el aceite de Oliva Virgen Nian.
El oro líquido embotellado.

lunes, 14 de enero de 2013

Olicatessen

Que tal gourmet??

Antes de pasar a hablar de lo que es puramente el producto, nos gustaría presentar un poco la empresa que nos ofrece este genial producto.

Se trata de Olicatessen, una pequeña empresa situada en un pequeño pueblo de Lérida llamado Els Torms. En Olicatessen son expertos en hacer, mediante una buena aceituna, muchos productos y todos ellos, dignos de ser probados.

Olicatessen es un coupage de varietales autóctonas con arbequina de recolección temprana. 
araña campaña 2011-2012El estricto y preciso proceso de elaboración le da una calidad y unas características propias.
Frutado intenso y complejo en el que predominan los aromas verdes como la almendra, la alcachofa, la tomatera, las nueces, las verduras…
El amargo y picante muy equilibrados, le dan en boca un paso sedoso y envolvente que alargan las sensaciones de armonía y equilibrio.

Dentro de su gran variedad de productos, Tu Mesa Gourmet tuvo la surte de recibir su lote gourmet, un lote ideal para regalar y que se compone de un pote de aceitunas con la que posteriormente se elabora este aceite, un pote de olivada procedente de esa misma aceituna, un jabón de oliva elaborado con sus propias aceitunas y como no, una botella de su aceite virgen extra.

Así pues, si te gusta el buen producto y sobretodo, si te apasiona el mundo de la aceituna y todo lo que le rodea aquí tienes tu regalo perfecto!!

www.olicatessen.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

tumesagourmet@gmail.com